Construcciones de la Fuente  

CONSTRUCCIONES DE LA FUENTE S.C.
C/.Sorolla, 33.
24010 - Trobajo del Camino - León,
Teléfono: 686 947 933

  • Chalets adosados de priemra calidad.
  • Tu adosado en León
  • Pasión por lo bien hecho
  • 8 chalets en Trobajo del Camino

Bienvenidos a Construcciones de la Fuente

 

50 años construyendo chalets, pisos, adosadosEmpresa avalada por 50 años de experiencia en el sector de la construcción, formada por un equipo altamente cualificado con demostrada experiencia y especializados en la construcción de chalets adosados y pisos.
Ubicada en Trobajo del Camino (León), ofrece a todo el entorno unos acabados y una calidad ya reconocidas, en las que asienta un sólido y progresivo crecimiento. Nos caracterizamos por una gran capacidad de trabajo, y satisfacción de nuestros clientes, lo que nos ha permitido adquirir una gran consolidación y prestigio como empresa.   
 

Construcciones DE LA FUENTE, se dedica al Diseño, Construcción, venta, Promoción y Rehabilitación de: Bloques de Viviendas, Chalets unifamiliares, Chalets adosados, Urbanizaciones y pisos.

La estrategia de nuestra empresa es la de entregar al cliente un producto de calidad, cuidando siempre los detalles, para que los resultados sean lo más fieles a los compromisos adquiridos, ajustando los costes y cumpliendo los plazos establecidos.

Buscar

Localización de la empresa